El Wrath of Ashardalon es, en mi humilde opinión, el mejor juego para iniciarse en el mundo del Dungeons and Dragons Adventure System Board Games. Ya vimos el contenido de la caja en la reseña Wrath of Ashardalon (parte 1), hoy vamos a ver algunas de las miniaturas que encontraremos en la caja, cómo funciona la mecánica del juego y algunas otras ideas que desarrollaremos entre ésta y la próxima reseña. Si en algún momento has pensado en comprar algún juego del D&D Adventure System seguramente has tenido dudas. Yo creo que la mejor opción es comprar el Wrath of Ashardalon para comenzar por tres razones.
La primera es que tiene modo campaña, y aunque sea corta te abre un mundo de posibilidades. La segunda son las cámaras, el juego tiene unas áreas llamadas cámaras que se generan al encontrar la puerta y unas cartas aleatorias que permiten generar un encuentro con un enemigo duro.
Dos de las trece cartas de cámara |
Traduciendo.... |
Traducciones enfundadas con la carta original de base |
El tamaño importa |
Los héroes |
¿Parecidos razonables? |
Los jefes |
En este caso, se empieza la aventura en la loseta de Start |
Explorando una nueva loseta |
Explorando la mazmorra, nos encontramos con un enemigo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario