El día 22 llegó un paquete a mi tienda amiga cargada con los Imperial Assault que tenían que poner a la venta, como conocían de mi enfermedad y el ansia viva que me comía por dentro me enviaron un correo y en 30 minutos me tenían en la puerta. Por fin llegó el momento, casi 7 meses de retraso! Todos los Ameritrashers estábamos esperando su llegada, ha sido una revolución en todo el colectivo , es la hora del Imperial Assault traducido!
He pensado en hacer un unboxing en dos reseñas, por un lado la caja se lo merece y por otro me gustaría incluir algo al final que puede resultar interesante.
Algunos no pudieron esperar y lo compraron en ingles pero en la caja lo deja claro, esto está en nuestro idioma.
Una caja enorme, llama la atención por la altura y un peso considerable.
Abrimos la caja y aparece algo de publicidad de la expansiones y de las dos miniaturas que vienen dentro especiales (Luke y Vader).
Cuatro manuales, Guía de escaramuzas, Guía de referencia de las reglas, aprende a jugar y guía de campaña.
El cartón de un grosor bueno con sus 59 piezas de tablero y sobre las 150 fichas tipo marcador. También hay una hoja con pegatinas para poder diferenciar entre miniaturas iguales pero de diferente grupo.
Todo el diseño está muy cuidado y tiene mucha variedad.
Tres bolsas con cartas (despliegue, misión, plan secreto, de clase, objetos, suministros, recompensas, mando, estado), los dados y las miniaturas especiales.
Bajo el cartón está el resto de miniaturas. Por un lado el AT-ST y las tres sondas. El plástico y el detalle es bastante bueno, han mejorado desde el primer Desc ent.
Por el otro lado el resto de miniaturas. En total hay 34 figuras, la más grande es e l AT-ST, pero también encontramos viejos conocidos, oficiales imperiales, soldados de asalto, el Droide sonda del Imperio Contraataca, etc…)
Cada personaje tiene su mini y su hoja de referencia para la campaña.
Vader y Luke también vienen con nuevas cartas y nos dan una idea de los que está por llegar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario